Fomento al Consumo
a) Fomento al Consumo
Conceptos de apoyo:
I. Campañas integrales de promoción de fomento al consumo y legal procedencia del producto.
II. Estudios de mercado, diagnóstico y monitoreo de consumo y análisis nutrimental.
III. Eventos y ferias regionales, nacionales e internacionales tecnológicos, comerciales, gastronómicos y de salud.
IV. Difusión. Material impreso, digital y audiovisual, así como material informativo, didáctico y publicitario.
Monto de apoyo:
I. Por Campaña Nacional hasta $35,000,000.00 (Treinta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.).
Por Campaña Regional hasta $20,000,000.00 (Veinte millones de pesos 00/100 M.N.)
II. Hasta $ 3,000,000.00 (Tres millones de pesos 00/100 M.N) por estudio.
III. Por Evento hasta $4,500,000.00 (Cuatro millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.)
Por Feria hasta $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.).
IV. Por Acción Estatal o Regional hasta $250,000.00 (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).
Por Acción Nacional hasta $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.).
Ventanillas:
La fecha de apertura y cierre de ventanillas será del 25 de enero al 31 de marzo del 2016.
Anexos
Anexo I Solicitud Única de Apoyo
Anexo XXXVII. Guión para la elaboración del Proyecto Concertado de Fomento al Consumo
Avisos
Instancias Ejecutoras
- Pabellón Pesquero y Acuícola dentro del Evento México Alimentaria 2016, Food Show
- Campaña Integral I de Fomento al Consumo de Pescados y Mariscos Mexicanos 2016
- Campaña Integral II de Fomento al Consumo de Pescados y Mariscos Mexicanos 2016
- Difusión de la marca comercial RANCAS
- Difusión para punto de venta de la marca comercial Tilapya Kora en Tepic, Nayarit
- Festival del Camarón 2016
- Una aventura marina 2016
- Expo Evento Nacional de Acuarismo 2016
- Expo Encuentro Aquamar 2016
- Evento Nacional Pescamar 2016
- Evento Nacional AgroBaja 2016
- Evento Nacional de Cuaresma 2016
- Evento Nacional Expo ANTAD 2016
- Exposiciones del Sector Pesquero y Acuícola Mexicano
- Evento 11 Foro Internacional de Acuicultura
- 3er FAP-UNPAC-CNC 2016. La Herramienta para Incentivar la Demanda y Detonar la Comercialización con Valor Agregado de los Productos Acuícolas y Pesqueros del Sector Social de México.
- Medición de frecuencia de consumo de pescados y mariscos e impacto de campañas a través de un estudio cualitativo y cuantitativo.
Para mayor información consultar los lineamientos del proyecto o contactar a:
Marcelino Fajardo Jiménez
Subdirector de Área
Dirección General de Organización y Fomento
Conmutador: (669) 9156900 Ext. 58618
Correo electrónico: mfajardoj@conapesca.gob.mx
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.